jueves, 28 de febrero de 2008

Gol historico...

Convocaron a Luis Ojeda para la preselección Sub. 20


El Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de Unión informa que nuestro arquero Luis Ojeda fue citado por el cuerpo técnico de Selecciones Juveniles de A.F.A. para la preselección Nacional Sub. 20. Luis deberá presentarse este lunes 3 de marzo en el predio que la entidad madre del fútbol argentino posee en Ezeiza. Recordemos que nuestro arquero ya forma parte del plantel profesional de Unión y ha participado el año pasado del seleccionado argentino sub. 17 en el Sudamericano de Ecuador y en el Mundial de la misma categoría en Corea del Sur.
Texto y foto:WWW.CLUBAUNION.COM.AR...

miércoles, 27 de febrero de 2008

Ahora Gugnali tiene dudas centrales


Las lesiones de Carabajal y Mosset complicaron las cosas....
Al obligado relevo de Renzo Vera para enfrentar a Almirante Brown, ahora el técnico rojiblanco deberá esperar el entrenamiento de esta noche en el estadio para saber si puede contar con los defensores centrales para terminar de armar la defensa. El tucumano Fontana es el que más chances tiene de jugar como lateral derecho, ingresando Sartor como doble cinco...
Texto:Diario EL LITORAL..
Foto:cautatengue.blogspot.com

domingo, 24 de febrero de 2008


Tres puntos para estar prendidos...
Por la tercera fecha de la segunda rueda de la B Nacional Unión venció a Defensa y Justicia por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Carabajal a los 23 del primer período y Torres y Márquez a los 37 y 46 del complemento. No fue un buen partido de Unión que debió sufrir más de la cuenta para doblegar a los de Florencio Varela. Con este resultado los rojiblancos siguen prendidos en los primeros puestos de la tabla.
Síntesis:
Unión: Assef; Vera, Carabajal, Mosset y Yacob; Fontana, Zapata, Serrizuela y Torres; Ferrer y Zárate DT: Claudio Gugnali. Suplentes: Ojeda, Pérez, SArtor, Gold Betig, Goicoechea, Pereyra y Márquez.
Goles: PT 24’ Gastón Carabajal (U); ST 37’ Jorge Torres (U), 46’ Márquez (U).
Cambios: Leandro Sartor x Fontana, César Pereyra x Ferrer, Fernando Márquez x Zárate.
Amonestados: Vera.
Expulsados: No Hubo.

Defensa y Justicia: Bertoya; Greco, Alloco, Orrego y Cejas; Romero, Romeo, Lorefice y Vega; Vacaría y Troncoso. DT: Ricardo Rezza. Suplentes: Olivero, González, Romero, Ceccato, Umbides, Sabadía y Zalazar.
Goles: No Hubo.
Cambios: Emiliano Romero x Cejas, Mariano Zabadía x Vacaría y Omar Zalazar x Troncoso.
Amonestados: Alloco.
Expulsados: ST 42’ Fernando Alloco.
Árbitro: Mauro Giannini.