domingo, 13 de abril de 2008

Triunfo que nos deja en la promoción!...


Primer tiempo
Comenzó el partido con la visita mejor parada en el ataque. Unión por su parte logró comenzar a controlar el balón promediando los 10 minutos. Este manejo de la pelota le permitió a los tatengues comenzar a llegar al área de la C.A.I. con peligro. Con Unión manejando las situaciones del partido la posibilidad de abrir el marcador era un hecho y esta llegó a los 20 minutos con un gol de César Pereyra.
Pero cuando todo parecía que se encaminaba para ser un partido a pedir de Unión un error en el ataque con una pelota mal jugada por los unionistas (la jugada nace de un tiro libre para el tate) le permitió a los dirigidos por Cocca arremeter con un contragolpe y empatar por intermedio de Jara.
Tras el empate los rojiblancos salieron rápidamente a buscar la diferencia y esta llegó a los 27 minutos con Zárate que sentenció de cabeza a Trípodi. A esta altura de los acontecimientos el partido era de ida y vuelta y muy vibrante. Con Unión siendo el protagonista y la C.A.I. buscando de contragolpe pero sin inquietar demasiado. Así pasaron los minutos hasta llegar al cierre del primer tiempo.

Segundo tiempo
En el complemento la C.A.I. salió con una propuesta más ofensiva ante un Unión que no jugaba bien. No aparecía Flores y el juego no era prolijo a la hora de trasladar el balón.
Tras esos primeros minutos en los que los rojiblancos no jugaban bien se comenzó a ver un mejoramiento en el juego rojiblanco gracias a una actitud más ofensiva que permitía generar riesgo en el arco visitante. El trabajo tatengue fue creciendo y parecía que en cualquier momento podía llegar el tercero. Unión fue ampliamente dominador en un extenso pasaje del encuentro. La visita buscaba de contragolpe pero sin demasiado riesgo para el arco defendido por Aseff.
Pero a los 30 minutos salieron por lesiones Torres y Urresti lo que determinó que se produjeran modificaciones en el esquema de juego unionista. Pérez (por Torres) pasó al lugar del "Coqui", Gold Betig (por Urresti) al de Vera, que pasó a ocupar el puesto de Fontana el cual se ubicó en el medio en el lugar de Urresti. Con estas modificaciones Unión debió acomodarse y esto le quitó un poco el protagonismo a los dirigidos por Gugnali. Para colmo en el minuto 42 se fue expulsado Pereyra justo cuando estaba por ser sustituido por Sartor. Con este panorama el partido decayó en su nivel de juego. Así y todo le iba a quedar otra chance a Unión para resolver definitivamente el partido a su favor y esta llegó a los 48 con un potente remate de Zárate que puso las cifras definitivas a favor del tate. Victoria y promoción por el momento.

La Síntesis
Unión: Luis Aseff; Marcelo Fontana, Gastón Carabajal, Renzo Vera y Walter Yacob; Emanuel Urresti, J.J. Serrizuela y Jorge Torres; Marcos Flores; Leandro Zárate y César Pereyra. DT: Claudio Gugnali.
Suplentes: Luciano Pocrnjic, Claus Gold Betig, Alejandro Daniel Pérez, Leandro Sartor, Germán Weiner, Fernando Márquez, Matías Arrúa.
Goles: Pereyra (20 PT), Zárate 27 (PT y 48 ST).
Cambios: Pérez x Torres (lesionado), Gold Betig (debut) x Urresti (lesionado), Sartor x Flores.
Amonestados: Carabajal (quinta), Vera, Flores (quinta), Pereyra.
Expulsados: Pereyra.

C.A.I.: Emanuel Trípodi; Eduardo Casais, Gustavo Caamaño, Pablo De Miranda y Emanuel Morales; Ricardo Chavarri, Marcos Rivadeneira, Luis Vidal y Martín Rolle; Mauro Villegas y Matías Jara. DT: Diego Cocca.
Suplentes: Daniel Sciutti, Emiliano Yocco, Walter Bustos, Franco Ascencio, Jorge Piñeiro Da Silva.
Goles: Jara (24 PT).
Cambios: Asencio x Vidal, Piñeiro da Silva x Villegas.
Amonestados: Villegas, Trípodi, Morales.
Expulsados: No Hubo.
Árbitro: Javier Ruiz.

Así será la semana de Unión
Lunes: Descanso.
Martes: 9 horas en la Tatenguita. Trabajos funcionales y regenerativos - Físico y técnico.
Miércoles: 17 horas en el estadio. Fútbol Formal.
Jueves: 17 horas en el estadio. Funcional – Técnico -Táctico.
Viernes: 9 horas en el estadio. Táctico – Pelota Parada. Almuerzo, viaje y Concentración en Buenos Aires.
Sábado: 16 horas partido ante Ferro.
Domingo: Descanso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CAMPEON...TENEMOS MUCHISIMAS COSAS MAS IMPORTANTE QUE HACER ANTES QUE UNA O DOS BANDEJAS...EL BLOG ESTA MUY BUENO PERO DELIRA UN POCO