viernes, 14 de noviembre de 2008

Banderazo Tatengue


Lleven banderas, bombos, trompetas, redoblantes, papelitos, rollitos lo que tengan pero lleven por que va a ser una fiesta!

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

y??,,,, las fotos del banderazo para cuando?
que, te da verguenza que me borras los mensajes?

Anónimo dijo...

soy fana de UNION y quiero decir que para que nuestra realidad cambie debe haber de manera URGENTE UNA LIMPIEZA EN EL PLANTEL.
Basta de "jugadores" como: ASSEF, RENZO "EL LIMITADO" VERA, CARABAJAL, URRESTI (cobra suedo sin jugar) , FONTANA, ZAPATA (no se necesitan corredores, sino jugadores que pasen o al menos intenten pasar correctamente la pelota), WEINER (pecho frio), CASANOVA (un autentico medio pelo y encima cobra sin jugar)y MOSSET (sin palabras...), PAULO ROSALES (no se dan cuenta que no quiere jugar en UNION y quiere volver a talleres? Hubo que convencerlo para que se quede a Paulito).
Todos estos "jugadores" ESTAN TAPANDO A LOS VERDADEROS JUGADORES DE NUESTRAS CANTERAS. DESPUES TERMINAN DEBUTANDO CON 21 O 22 AÑOS, O SE TERMINAN YENDO SIN JUGAR EN LA PRIMERA DEL CLUB QUE LOS FORMO CON TANTO ESFUERZO. EN RESUMEN HAY QUE CAMBIAR LA POLITICA DEPORTIVA DEL CLUB, AHI DEBEMOS APUNTAR Y ESA LIMPIEZA DEBE REALIZARLA EL PRESIDENTE(no sabe de futbol) o LA AUTISTA COMISION DEL FUTBOL PROFESIONAL Y AMATEUR.
No tengo muchas esperanzas para esta temporada pero debemos CAMBIAR CUANTO ANTES. MI QUERIDO UNION NOS NECESITA Y ME DUELO MUCHO ESTE PRESENTE.